"Colombia esta gobernada por idiotas": politólogo Gilberto Tobon

Colombia-gobernada-por-idiotas

"Estamos gobernados por idiotas", concluyó uno de los politólogos más influyentes de Colombia después de la reunión virtual del vicepresidente con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El politólogo y filósofo Gilberto Tobon ha ganado notoriedad en los últimos años con sus análisis directos de las situaciones políticas, los dilemas y el futuro del país.

Después de que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le dijo a la OCDE que los pobres de Colombia estaban muriendo de hambre "porque no tenían ahorros" cuando se produjo la pandemia de COVID-19, el académico de Medellín confirmó que su notoriedad también se debe al hecho de que no anda por ahí. arbusto.

Si bien no existe un Campeonato Mundial de Estupidez implícito por Tobon, Ramírez expresó su creencia de que puede ahorrar dinero cuando no tiene ninguno en una reunión con líderes mundiales que probablemente descarte al Vicepresidente para un Premio Nobel de Economía.

El comentario del vicepresidente en la reunión virtual de la OCDE sobre inclusión social provocó la última llamada para que Ramírez, quien ha tenido problemas para ganarse los corazones del pueblo colombiano, renuncie.

Ramírez recibió el apoyo de El Tiempo, el periódico del conglomerado bancario corrupto Grupo Aval que financió la campaña electoral del presidente Ivan Duque en 2018 , a quien Tobon llamó "el Robin Hood al revés" después de usar la emergencia para enviar más dinero a los bancos. que a la asistencia sanitaria y la prevención de la pobreza combinadas.

Más noticias de hoy:

TAGS: Colombia, Política colombiana, Noticias de Colombia, Economía naranja
Artículo Anterior Artículo Siguiente
como-ganar-bitcoin

Formulario de contacto